EL FRAUDE DEL HIV. DR. Robert Willner

Robert E. Willner (21 de junio de 1929 – 15 de abril de 1995) fue un médico estadounidense conocido por desmontar la farsa del «virus» del sida. Willner se describió a sí mismo originalmente como un médico «ortodoxo» que hizo una transición lenta a la medicina alternativa , particularmente después de la lucha de su esposa con la quimioterapia contra el cáncer en 1978. Como consecuencia de ello, fue perseguido, y en 1990 le suspendieron la licencia médica de Florida, luego de que la Junta de Medicina de Florida dictaminara que Willner había hecho afirmaciones médicas inapropiadas para productos alimenticios. Willner escribió un libro que presenta su punto de vista sobre la relación entre el VIH y el SIDA, titulado Deadly Decepción: the Proof That Sex And HIV Absolutely Do Not Cause AIDS . El libro se publicó poco después de que se revocara la licencia médica de Willner por, entre otras cosas, tratar a un paciente de SIDA con terapia de ozono. El 28 de octubre de 1994, en una conferencia de prensa en un hotel de Greensboro, Carolina del Norte , Willner se pinchó el dedo con sangre de un paciente supuestamente «infectado» con el inexistente VIH, y después concedió una rueda de prensa a los periodistas presentes. Menos de medio año después, el 15 de abril de 1995, Willner fue eliminado, oficialmente de un «infarto». Son evidentes los paralelismos con el actual montaje del covid, aunque éste mucho más perfeccionado: «virus» inexistente, definición de una «nueva enfermedad» utilizando otras ya existentes, descalificación como «negacionistas» de los disidentes que exponen el montaje, e incluso eliminación física de los disidentes, como hicieron  con el premio Nobel Dr. Luc Montagnier (murió en un hospital por causas poco claras), y pocos meses antes de empezar la plandemia con el también premio Nobel Dr. Kary Mullis, por una neumonía (envenenamiento), ambos también desprestigiados con los originales calificativos de «negacionistas» y «antivacunas».Esta operatoria de desprestigio, retirar títulos y por ultimo suprimir aquel que va contra el sistema hegemonico farmaceutico, creado por Rockefeller hace 114 años, a partir del informe Flexner. https://www.youtube.com/watch?v=NOReYkUq8dk